Crónica de una muerte anunciada, análisis de la obra

El libro Crónica de una muerte anunciada es una historia real que ocurrió en 1951, Gabriel García Márquez se enteró de ella decidiendo así relatarlo en un libro para que el mundo sepa lo que había ocurrido, además de que era una estupenda historia. Si compran este libro no solo tendrá el relato de este hecho resumido si no que también tendrán más información. Podrán ver un análisis del texto, toda la información de los personajes y muchos datos más que no tendrían conocimiento si solo leen la primera edición que lanzada. Este suceso fue muy conocido, ya que en un pueblo pequeño donde nunca hubo un asesinato, después de que llega un extranjero las cosas cambian pero para mal, aunque solo para una persona y es Santiago Nasar quien muere en la puerta de su hogar.

8,95Comprar

Comprar el libro Crónica de una muerte anunciada, análisis detallado de la obra

La verdad es que el colombiano Gabriel García Márquez con este libro se ha ganado el corazón de miles de personas. Y es que con una historia así todos quedarían realmente emocionados, no hay dudas de que cuando terminen de leerlo no podrán parar de llorar aunque también se quedaran con algo de intriga. Esta tragedia ocurre en un pueblo pequeño el cual no tenía ningún defecto ni nada, todos se conocen y tiene una buena relación, casi todos, ningún lugar es perfecto completamente.

Un día llega un extranjero al lugar, un hombre que nadie conocía pero tenía el aspecto de ser alguien importante, dando un paseo conoce a una bella dama de la cual se enamora. Sin dudarlo ni un segundo él decide casarse con ella, era todo perfecto hasta la noche de bodas en donde él se da cuenta de que ella había perdido su virginidad. En aquel momento era lo peor que podía pasar. Ella regresa a su hogar donde tiene una conversación con sus hermanos y culpa de ello a Santiago Nasar un joven que el único crimen que cometió fue entregarse a una mujer que amaba pero aparentemente ella a el no.

Qué opinas?

Otros Productos