Crónica de una muerte anunciada en inglés

Crónica de una muerte anunciada es una obra de Gabriel García Márquez, un increíble escritor colombiano. Esta es una de sus primeras obras tan real, la historia que relata fue un hecho que sucedió en 1951, este libro fue declarado una de las 100 mejores novelas en español. Si estás buscando practicar lectura con cosas que te gusten, tienes la oportunidad de leer esta historia en ingés, la cual trata de como en un pueblo que tranquilo, donde nunca pasa nada cuando llega un extraño todos se alteran y por una determinada situación es que un joven muy querido de allí, es asesinado por los dos hermanos de quien había sido su novia anteriormente. Una gran historia que definitivamente no puedes perderte, lo cierto es que te atrapara más que nada porque esto ocurrió realmente.

25,93Comprar

Comprar la edición en inglés de Crónica de una muerte anunciada

Esta novela ha tenido un rotundo éxito desde que fue su lanzamiento es mas en el día de hoy muchas personas que no lo han leído buscan el libro para poder admirar el trabajo de un gran escritor. Pero para los que buscan este libro en inglés, tenemos una buena noticia y es que se encuentra, al tener tanto éxito fue traducida en varios idiomas.

Esta historia trata de como una familia pierde el honor, cuando la joven se casa con un hombre importante, pero este se la devuelve a su madre cuando se da cuenta de que no es virgen. Los hermanos de la joven cuando se enteraron de la situación le preguntaron con quien había estado, fue en ese momento que pequeño pueblo se enteró de lo que pasaría, pero nadie pudo hacer nada para detener ese asesinato.

Nadie había imaginado que pasaría esto, la muerte de este joven fue por completo una revolución, todo el mundo lo quería ya que era un joven decente y trabajador, el único crimen que cometió fue tener relaciones con la mujer que amaba, la mujer de sus sueños. Esta tragedia causo mucho dolor en el pueblo, pero aun así nadie sabía que hacer, ¿habrá sido castigado este crimen?

Qué opinas?

Otros Productos