Libro Crónica de una muerte anunciada, versión Kindle

El libro Crónica de una muerte anunciada cuenta una gran historia, la cual fue un suceso que ocurrió en la vida real, cuenta como la muerte de un hombre era conocida por todos, irónicamente antes de que estuviera muerto. Lo cierto es que Santiago Nasar no tuvo la mejor suerte ya que los dos hermanos de la chica que amaba y quien se le entrego por amor supuestamente lo asesinaron. Pero empezó cuando esta joven quien se llamaba Ángela, se casa con hombre extranjero, pero este al enterarse de que no era más virgen se la devuelve a su madre. La madre muy furiosa le saca a golpes un nombre el cual es justamente Santiago Nasar. Los hermanos se enteran de la situación y deciden hablar con ella para poder confirmarlo, cuando ven que es real, piensan en muchas formas de matarlo pero no tenían el valor de hacerlo hasta que un día, el mismo día que llegaría el obispo, él es asesinado en la puerta de su casa.

5,99€ 5,69Comprar

Kindle de Crónica de una muerte anunciada

Crónica de una muerte anunciada es una obra de Gabriel García Márquez, un escritor colombiano que tuvo el honor de que su novela estuviera entre las 100 mejores novelas en español. Este libro cuenta la historia de cómo todo un pueblo sabía que un hombre moriría pero nadie le había dicho nada, el solo se enteró unos minutos antes de que ocurriera.

El motivo puede llegar a entenderse o no, pero si este joven y Ángela, la hermana de los asesinos no hubieran tenido un encuentro en donde tuvieron relaciones, nada de esto habría pasado. La situación mas fea fue cuando los hermanos de la joven lo agarraron en la puerta de su casa y lo apuñalaron pero nadie del pueblo hizo nada detener esto, todos se quedaron observando sin tener el coraje de salvar la vida de un joven inocente. Este es un gran libro el cual podrás disfrutar de su versión Kindle, de esta manera te será mucho más cómodo leer.

Qué opinas?

Otros Productos