Libro tapa blanda Crónica de una muerte anunciada

Gabriel García Márquez es un escritor colombiano que escribió un libro llamado Crónica de una muerte, en el relata la historia de un hecho que ocurrió realmente, con poca información el sigue investigando hasta que pudo escribir casi la historia completa de esta tragedia. Existe un pueblo muy pequeño, donde siempre hubo tranquilidad, paz, problemas había pero no eran graves, pero cuando un hombre desconocido llega al lugar, todo se descontrola y gracias a ello un hombre muere, Santiago Nasar, un joven muy querido de la zona, trabajador que el único pecado que cometió fue amar a una mujer que no le correspondía.

7,95€7,55Comprar

Comprar la edición tapa blanda Crónica de una muerte anunciada

Este libro fue adaptado para poder filmar la película Crónica de una muerte anunciada, la cual trata del asesinato de un joven, pero lo que lo diferenciaba es que ya todo el mundo sabía que el moriría, muchos lo ayudaron, otros callaron, pero nadie pudo evitar lo que era obvio. Pero este asesinato no fue así tan repentino y sin ningún motivo, todo comenzó cuando un hombre llega al pueblo y se enamora de una bella dama. Ellos se comprometen y luego de poco tiempo se casan, por el momento todo iba muy bien, ellos tendrían una vida perfecta, la boda perfecta y no les faltaría absolutamente nada.

Pero todo esto se derrumba cuando en la noche de bodas, el descubre que su esposa no era virgen, por lo tanto la lleva prácticamente arrastrando hasta la puerta de la lo que era su casa y se la tira a la madre. Ella llorando desconsoladamente, por lo sucedido y porque su madre la culpo de tener deshonra va a la cocina, allí se encuentra a sus dos hermanos los cuales le preguntan qué pasa.

Al comentar la situación ellos la presionan para que de un nombre y de sus labios se escucha Santiago Nasar, el joven de quien supuestamente había estado enamorada. Desde ese momento todo el mundo sabía que la muerte de este joven era segura, trataron de protegerlo pero no fue así.

Qué opinas?

Otros Productos