Libro tapa dura Crónica de una muerte anunciada

Si buscas un libro que cuente algo real, porque estás cansado de las historias de fantasías, no busques más porque este es el libro que buscas, ya con decirles de que se encuentra entre las 100 mejores novelas en español. Cuenta como en un pueblo pequeño se asesina a un hombre frente a todos pero nadie hace nada para evitarlo, porque nunca habían tenido que pasar por una situación, aunque el motivo es mucho peor, pero en aquella época estas cosas eran una falta de respeto y muchas veces la muerte era la única forma de hacerse respetar.

3,80Comprar

Comprar la edición tapa dura de Crónica de una muerte anunciada

Crónicas de una muerte anunciada es un libro de Gabriel García Márquez, el cual cuenta una historia que sucedió en el año 1951, cuando había ciertas costumbres que ahora ya no se siguen más. Cuando un extranjero llega  a un pueblo pequeño en donde la tranquilidad y paz reinaba, dando un paseo este hombre conoce a una bella dama de la cual se enamora, entre los dos nace un gran amor y ese es uno de los principales motivos por el cual ellos se casan.

En aquella época la mujer tenía que llegar virgen a la noche de bodas, pues ella ya había tenido relaciones con un joven del pueblo, cuando este hombre se da cuenta, él la lleva a la casa de su madre para no verla nunca más. La madre de la joven sin entender nada le pregunta que fue lo que paso pero pegándole una y otra vez, cuando le dice fue mucho peor, después de eso la joven va a la cocina, a los segundos llegan sus hermanos para preguntarle si era cierto lo que habían escuchado, pidiendo un nombre.

De su boca sale el nombre de un joven que por cierto era muy querido en el lugar, al decirlo sentenció a Santiago Nasar a su muerte, todos sabía que moriría, todos excepto el, después se enteró pero tan solo unos minutos antes de que le llegara la hora.

Qué opinas?

Otros Productos